¿POR QUÉ FIAT PLAN?

car_14.png
car_11.png
car_10.png
car_7.png
car_2.png
car_13.png
car_12.png
car_6.png

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además con JEEP® Plan tenés la posibilidad de adjudicar en las cuotas 4, 12, 24 ó 36. Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.

FORMAS DE ADJUDICACION

Llegar al auto que necesitas es más sencillo porque dentro de los modelos de suscripción tenés disponibles las distintas categorías de productos (autos, pick ups, monovolúmenes/weekend, furgonetas)

LA GAMA DE MODELOS MAS AMPLIAS DEL MERCADO

Para estar siempre al día y que pagar tu JEEP® PLAN sea más sencillo, podés suscribirte al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

DEBITO AUTOMATICO

Para que puedas arrancar tranquilo con tu plan, te damos la posibilidad de diferir un porcentaje de la alícuota hasta la cuota 18 inclusive. (Para mayor información sobre la mecánica del diferimiento de alícuotas, ver anexo 5 de la Solicitud de Adhesión).

DIFERIMIENTO DE ALICUOTA

Una vez adjudicado podés optar por realizar el cambio de versión (según vigencia de la gama que comercializa JEEP® al momento para el canal Plan de Ahorro); la diferencia, si fuese de mayor valor, podrás abonarla de contado o financiado (hasta el 20% del valor de la unidad de ahorro). (*) El valor de las cuotas se verá incrementado.

CAMBIO DE MODELO

Además del Débito Automático, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago: 

VER AQUÍ

AMPLIA RED DECAUDADORA

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo JEEP®, podrás elegir entre las siguientes compañías: La Buenos Aires, La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor o Triunfo.  *El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados una vez retirada la unidad.

ELECCION SEGURO
DE VIDA

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 84 cuotas el importe de sellado. *El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

SELLADO FISCAL

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo JEEP®, podrás elegir entre las siguientes compañías: La Buenos Aires, La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor o Triunfo. *El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados una vez retirada la unidad.

ELECCION SEGURO DEl VEHICULO

Se detallan los planes habilitados. Tendrán vigencia sólo aquellos que específicamente sean ofrecidos por la Administradora. Actualmente, JEEP® Plan solamente está comercializando los Planes H.

Los porcentajes mencionados se aplican sobre el valor móvil vigente al momento del pago.

PLANES
CUOTA FIAT PLAN
whats-01.png